martes, 17 de junio de 2014

Nuevas Pulseras

Nuevas pulseritas! Elásticas y súper cómodas, con un montón de frases a elegir y solo por 5€ con gastos de envio incluidos (hay chapas más grandecitas por 7€  ). Y elige el color del elástico

-"Follow your heart" 
-"Live it's amazing"
-"La vida es bella"
-"the future is today" 
-"El futuro es hoy"
-"Te quiero"
-"Live your dreams"
-"It is never too late"
-"Te quiero mamá"
-"Don't worry,be happy"
-"Cuando nadie me ve"
-"Vive tus sueños"
-"Nunca es tarde"
-"Sigue a tu corazón"
- "Espejito...espejisto..."
-"Me quiere, no me quiere"
-"Vivir es increible" -"Nunca es tarde" 

Y en chapitas más grandes tenemos:
-"Estar a tu lado es soñar"
-"sin imaginación no somos nada"
-"Todos los dias son bonitos si eliges verlos asi"
-"Si el día et Sonría sonríele tu a él"
-"Valora lo que tienes, no lo que pierdes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario