jueves, 21 de noviembre de 2013

SORTEO DE NAVIDAD!

Holaaa!!
Como estamos a un mes escaso de las navidades,  he decidido organizar un sorteo, para tener un detalle con vosotros y darle algo de vidilla a esto, que con los estudios lo tengo muy dejado.
Como habréis podido ver los que me seguís en mi pagina de Facebook, hice una "encuesta" sobre que os gustaría que sorteara. No opinó mucha gente, pero bueno, en compensación por los poquitos que opinaron, aquí están los premios del sorteo. (No es gran cosa, pero la economía no está para tirar cohetes, así que he hecho lo que he podido).


Sorteo una pareja de cajas decoradas y un conjunto de collar y pulsera.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

1- Ser seguidor de mi pagina de Facebook, aquí tenéis el enlace (https://www.facebook.com/MisCosillaspr89). 
2- Dejar un comentario en la entrada del sorteo (Entrada Sorteo). 
3- Compartir la publicación de la entrada del sorteo.

Esos son los requisitos básicos para participar en el sorteo.

PARTICIPACIONES ADICIONALES:

Las personas que comentaron en la encuesta ya cuentan con una participación extra.
Los participantes que además, hagan una compra de 10€ o superior tendrán una participación extra, y por cada 10€ más obtendrán otra.


El sorteo se realizará el día 22 de diciembre, así que tenéis todo un mes para participar.
¡¡Mucha suerte a todos!!


4 comentarios:

  1. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa. Me encantan todos tus trabajos y por lo tanto te he dado un premio. Por un fallo mio, y por el cual te pido disculpas, parece ser que no te lo notifique correctamente, pues ya te lo di en noviembre, pero siempre estamos a tiempo, no crees? Si quieres verlo te dejo el enlace.Un beso y de nuevo te pido perdón.
    http://sarividarural.blogspot.com.es/search/label/premios

    ResponderEliminar