domingo, 7 de octubre de 2012

Sorteo!!!

Se que se ha hecho esperar, pero con el inicio del curso y otros trabajos que tenia pendiente no he podido hacerlo antes.
A todos los que habéis hecho sugerencias en el grupo de facebook, 1000 gracias, ya tengo apuntados vuestros nombres para daros esa participación extra que os prometí.
Quiero que sepáis que he tenido en cuenta todas las sugerencias, y que esto es con lo que me he quedado de momento, pero en el próximo sorteo pues intentare meter las cosas que no he podido sortear esta vez.

Y...aquí va la foto del sorteo!


Esta vez habrá 2 premios!

El primer premio es la colección de "El beso" de Klimt con la cajita y el collar a juego




Y el segundo premio es la colección "Chocolate", con una de mis cajitas tipo tarta con detalles de galletas y bombones en fimo, y una pulsera con colgantes de dulces.


Y aquí van las bases del sorteo!


1- Debeis ser fan del blog
2- Dar a "Me gusta" a mi pagina en Facebook
3-Dejar un comentario en la foto que hay en la pagina de facebook, asi es más fácil ver quien se apunta (Solo valido uno por persona, y deberan tener un "Me gusta" mio para ser validos, ya que a veces la pagina da error y no los publica)
4- Compartir esta entrada de la página con la foto del sorteo de forma "Pública"
5- A los que tengais blog, me gustaria que compatierais mi sorteo en el vuestro.
6- Tenéis para participar hasta el 1 de noviembre, y el ganador/a se anunciara el día 2 de noviembre.


(Sorteo solo a nivel nacional peninsular)
(si algun residente de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla quiere participar, podemos compartir los gastos de envío)

Muchas gracias y suerte a todos!!

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen!!! Yo quiero mil cajitas de Klimt y otras tantas de chocolate, apúntatelo eh?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/283375381781386
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ambas dos. Yo lo comparto en facebook también.

    Nick: margarita.

    Gracias por compartir. Un beso.

    Lol@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mi facebook es Lola A Secas. Lo he compartido un par de veces en modo público, pero no tengo un me gusta por tí. ¿Lo puedes ver Kassandra?

      Eliminar
  4. Hola, buenas tardes!!
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. HOla, me gustaría participar. me encantanlas dos cajas, a ver cual de las dos es más bonita!

    mifacebook es funny house crochet

    https://www.facebook.com/funnyhousecrochet?ref=hl

    mi mail: pitopiturra@gmail.com
    A ver si tengo suerte! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Ya nos hemos apuntado tanto en blogger como en facebook.
    Nuestro email: melicoto.creacions@gmail.com

    Nosotras también estamos de sorteo, pasaros!
    http://melicotoart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    En Facebook soy Maria Coronada Rosa
    Dejé comentario en la foto de Facebook.Lo comparti también públicamente http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/355814314510153
    Además comparti esta entrada en mi Facebook: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/399298863476121
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto, me encanta lo que haces.
    NICK: PILAR MENDEZ
    NICK TWITTER: @PILARMENDEZ7
    ENTRADA BLOG + BANNER: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-blog-mis-cosillas.html
    PUBLICADO FACEBOOK: https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/292921467476090
    PUBLICADO TWITTER: https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/259251556225015808
    Comente en la foto de facebook del sorteo y la comparti
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Facebook: Isabel Gragera

    Compartido en mi muro de Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/296426820463386

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. mapuntoooo
    no se cual de los dos me gusta mas jejejeje
    facebook: el rincon de disidra
    disidra@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA KASSANDRA!, es un placer poder participar en tu sorteo, me da mucha ilusión porqu es el primero que participo, espero tener un poco de suerte.

    Me me apunto y ya lo he publicado en mi face:
    http://facebook.com/fcreaciones

    He dado que me gusta en tu face.

    Ah! y por sobre todo quiero seguirte de aqui en adelante para ver tus creaciones, como también invitarte para que vengas las veces que quieras a mi casa blog (te sigo, tu me sigues?)

    Claro!, lo publique también en mi blog,programado para mañana a las 9 de la mañana. Te parece bien?, un gran beso y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Kassandra.
    Ya he dado todos los pasos para participar en el deseo. Mi nombre es Paqui.
    Mi e-mail: paquicano33@hotmail.com
    Mi blog: elmundorecicladodepaquiblogspot.com
    Te invito a que visites mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Kassandra ha salido ya el resultado del sorteo?? No lo encuentro.
    Gracias.

    ResponderEliminar