miércoles, 5 de septiembre de 2012

Macarons!


Hola gente!! ¿¿Qué tal todo?? Se que tengo esto abandonado...pero una de vosotros me tiene muy ocupada con su boda jejeje... así que tengo muy pocos ratos libres, y los que tengo los estoy dedicando a desarrollar un nuevo proyecto que ya os enseñaré :)

Bueno, a lo que iba.
De vez en cuando, pues aprovecho y echo unos ratitos con el Fimo para ir probando cosas nuevas y aquí os dejo una de ellas... a ver si alguien sabe que es.



Son Macarons!!
Para quien no sepa que son o solo se lo imagine, estas cositas tan coloridas son unos pastelitos típicos de Francia, que ahora se están dando a conocer en nuestro país gracias a grandes cocineros y aficionadas y aficionados a la reposteria con mucha imaginación y talento, como por ejemplo Alma Obregón (De Objetivo: Cupcake Perfecto ) página que si entráis caeréis en la tentación de cocinar, comer y más y más cocinar y comer... todo, absolutamente todo, hace que se te haga la boca agua...

Y bueno, aquí mi particular representación de estos pastelillos en fimo


He elegido hacerlos de "chocolate y nata" ya que como capricho los he hecho para mi, así que son a mi gusto, pero como veis en las fotos de arriba... en colores y sabores dan mucho juego, pistacho, frambuesa, limón, regaliz...y casi todo lo que podéis imaginar comestible :)


Y aquí el detalle más de cerca de los macarons.
Si alguien estuviera interesado, el precio es de 3€ (que hacerle la faldita tiene su trabajo :P) y podéis pedir colores y sabores al gusto.

Bueno, muchos besos y saludos para todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario