domingo, 16 de septiembre de 2012

90 rosas!

Parece el titulo de una comedia romántica, pero no...bueno casi :)
Es mi segundo encargo para una boda.
Esta vez me han encargado los detalles para las invitadas, y la novia me pidió nada menos que 90 anillos con el motivo de una rosa roja hecha en Fimo.
Y este ha sido el resultado, estoy super contenta, espero que a ella y a sus invitadas les gusten tanto como a mi :)

Aquí, el detalle de la flor y la presentación, con tarjeta personalizada y bolsita de organza.


Y aquí una foto de las 90 flores juntas :)

Felicidades Sonia! Un besazo y muchísimas gracias por confiar en mi :)
  

2 comentarios:

  1. La verdad no me ha gustado...me ha encantado!!! estoy contentísima y seguro que a mis invitadas también les va a gustar mucho este detalle...GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kassandra!!

    Los Reyes se han adelantado y te he regalo un premio. Puedes recogerlo en mi blog:http://elmundorecicladodepaqui.blogspot.com.es/

    Espero que te haya hecho la misma ilusión que a mi.

    Bss.

    ResponderEliminar