miércoles, 18 de julio de 2012

Mi primera boda

Bueno, no había subido nada hasta ahora por respeto a la novia, pero ya que la boda por fin se ha celebrado, me gustaría enseñaros el trabajo que me ha tenido ocupada tantas horas y del que estoy tan orgullosa :)

(Siento la calidad de algunas de las fotos...ojala tuviera una buena cámara y una buena luz...)





Ahora estoy elaborando un nuevo blog que voy a dedicar solamente a estas "cosillas", es decir, ramos de novia y otros complementos para bodas, recuerdos, alfileres y todo lo que una novia puede necesitar.
Poco a poco estoy haciendo nuevos modelos de ramos ( poco a poco porque los materiales cuestan su dinero :) ya sabeés) y cuando tenga ya unas cuantas entradas editadas lo haré público.

Y como siempre, gracias a tod@s los que visitais mi blog... besitos!!!

1 comentario: