miércoles, 9 de mayo de 2012

Premio!

Bueno..hace poco, visitando blogs de otras...artistas porque no tienen otro nombre... descubrí que muchos blogs recibían premios...y yo no tenia ni idea de como conseguir uno... pero... POR FIN LLEGÓ!! MI PRIMER PREMIO!! me lo ha concedido el blog "Cosiendo Nubes" y os aconsejo visitarlo porque aunque lleva poco tiempo en este mundillo tiene unas cosas muy lindas :)



Las normas de este premio es pasarlo a otros 5 blogs... y mis blog de manualidades candidatos son :

El Rincón de Fri-Fri porque utiliza unas tecnicas en fimo que ojala algún día yo aprenda hacer

Las Cositas de Marian porque es la viva imagen de "Imaginación al poder"

Cocinando hacia los picos porque la cocina también es un arte y no hace falta ser Ferran Adrià

Mariposas  Por la elegancia de sus creaciones 

Win Y Jack por su originalidad y buen gusto

Gracias a todos los que me seguiis aquí y en Facebook por vuestro tiempo, vuestro apoyo y vuestras sugerencias
Besitosss!!

1 comentario:

  1. Gracias guapa por este lindo premio y por el comentario de mi blog sobre mi originalidad y buen gusto.
    Pero primero debo felicitarte a ti por tu premio, te lo mereces !!!
    Haces cosas muy lindas.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar