miércoles, 25 de abril de 2012

Sorteo de Primavera!!

Señoras, señoritas y señoritos! "Mis Cosillas" está de sorteo!!
¿Qué celebro? pues lo ocupada que estoy, la falta que tengo de tiempo para mi...jajaja y como no, mis mas de 12000 visitas en el blog! mis 25 seguidores y mis mas de 130 miembros en mi grupo de Facebook...
Gracias a tod@s por el tiempo que dedicáis a bichear mi blog y a aquellos que os animáis a hacer algún pedido .En este tiempo espero haber cumplido con vuestras espectativas y que todo lo que hayáis comprado os haya gustado...
Y..aqui estan los objetos del sorteo!


Una cajita decorada como si fuera una tarta, y una pulsera para la temporada que entra... y además... el ganador o ganadora podrá elegir 1 de entre todos los broches de fieltro que tengo en mi blog!!

Las bases del sorteo son:
- Comienza hoy día 25 de abril y tenéis justo un mes para participar. El día 25 de mayo a las 00:00 no se aceptaran mas participaciones. El día 26 se publicará la lista por la mañana y el día 27 por la tarde se elegirá el ganador o ganadora :) El sorteo se realizara con la web sortea2.com
- Para participar tenéis que dejar un comentario en esta entrada de mi blog (no hace falta que esteis registrados como usuarios de Google) con vuestro nombre, correo electrónico y blog si lo tuvierais.
- Tenéis que compartirlo en vuestro Facebook y/o Twiter si lo tenéis, de forma pública.
- Y opcionalmente, los que tenéis blog, colgar la foto del sorteo enlazando esta entrada.

Solo se puede participar a nivel nacional ya que los gastos de envío al extranjero son muy elevados

Muchas gracias y muchiiiisima suerte a tod@s!

34 comentarios:

  1. Aquí me tienes nuevamente, entre los fans de "Mis Cosillas", donde cada creación es una maravilla (estoy inspirada jaja) ... a ver si ahora me toca ;D

    Nombre... Sonia Gamboa

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!! parece que hay algo en el ambiente...como diria yo....primaveril, ja ja ja. Pues no me viene mal esa cajita, para guardar secretos....ummmmm

    Maria Cardalda (lilypotter3107@gmail.com)

    PD: te doy mi correo magico, que llega seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ay !, ¡ La primavera !, ¿ qué tendrá la primavera ?. Esa cajita vendría la mar de bien, sobre todo para guardar y guardar pequeñas cositas pero necesarias y especiales.

    Nombre: Elia Rodríguez.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno...sería demasiada suerte que me tocara a mi otra vez, pero por si acaso, aquí estoy!!! me encantan tus cosillas, me encantas tu y me encanta la madre que te parió!!! (el peloteo puntúa pal sorteo? jajaja)

    Sonia Garrido (soniag76@hotmail.com)

    Mi blog es http://soniacosillas.blogspot.com.es/, aunque no se si voy a saber poner el enlace al sorteo...por cierto las dos somos "cosillas" jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa
    Donde haya que apoyarte, alli que voy yo. Me encanta tu blog, se lo doy a todo el mundo, espero que se note.
    A ver si ahorro un poquito, y te hago un pedido que cada vez hay más cosas chulas por aqui. Un beso, y mucha suerte para todas en el sorteo.

    Mi nombre Elena Rico Pedraza. Toy en tu face, asi que no hay problema para contactar.Muak

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME APUNTO!
    Soy Irene de Iregumy creaciones
    Mi blog es iregumy.blogspot.com
    y el email es iregumy@gmail.com
    me lo llevo a mi blog en un gatget!
    una consultilla si lo publico enel blog es obligatorio hacerlo tb en face? es que no tengo ni idea de como se hace jajaja
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! gracias por compartirlo en tu blog!
      No es necesario, pero si quisieras compartirlo, solo tienes que ir a la parte inferior de la entrada, y entre los cuadraditos que hay, el fe la F del facebook, le das y puedes compartirlo en tu muro facebook :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Heyyyy wapetona, veo que mi idea de la cajita decorada te gustó, jajajaja. Me alegro mucho y aqui estoy para participar en el sorteo a ver si tengo mas suerte esta vez.Si se mantiene el nº soy la 7, que es mi numero de la suerte. Pues ya sabes, soy Mª José Rodriguez, y creo que mi nombre te suena. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, claro que me apunto al sorteo.
    Soy lupe de Lupe Complementos Artesanos
    mi blog es: simpaticasycoquetas.blogspot.com
    ahora mismo lo publico en facebook. Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por invitarme a tu Sorteo y por apuntarte al mío!
    Ya te tengo puesta en el blog ^^ Suerte para el domingo!!
    Un beset ;P

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. AAAyyy, yo que no había visto tu sorteillo. Pues hala, me apunto para que luego digas. Te lo he dicho más veces, que sigas con esa maravilla de manos que tienes haciendo miles de cositas más. Un abrazo, Mon.
    caracoladecolores@gmail.com.

    Lo comparto por face, majísima.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kassandra,
    Tus cosillas son muy monas. Me encantan. Así que me apunto al sorteo :) a ver si hay suerte...
    Por ahora no tengo blog pero ya estás en mi feisbuk y ando enviando mails....

    mas.susana@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo tembién quiero participar, me encantan sus cosas, y sobre todo las cajitas, así que aquí estoy, a ver si tengo suerte! Mi nombre:Sonia Quintanilla, y mi correo:heydi62@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo...donde esta Sonia? con lo que le gustan las cajitas? jajaja
      Besitos guapisima!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick; msevilla
    Fb: Mai tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    Te sigo y lo comparto: http://cosiendonubes.blogspot.com.es/ Mi correo: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  15. Hola Kassandra! Primero...Muchas gracias por el premio y la dedicatoria, me ha encantado eso de imaginación al poder! jajaja!!! Y claro que me apunto y celebro contigo tu alegría!!! Me lo llevo a mi blog y mucha suerte a tod@s!!!
    www.lascositasdemarian.com
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Soy Xandra, del blog http://artefriki.blogspot.com.es/
    Email: artefriki@gmail.com
    Voy a colgar el enlace del sorteo en el lateral del blog, ok? Para que el resto se anime y se apunte también.
    Gracias por haberme avisado que se me había pasado por alto!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. OOh! me apunto! gracias por avisarme! Me llevo la fotillo a mi blog.
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Mi blog. manualidadesccm.blogspot.com
    A ver si tengo suerte, jolin...que parece que esté gafada con los sorteos! :-P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto al sorteo y lo publicito en mi facebook: http://www.facebook.com/pages/Mis-dulces-locuras/195095353936312.
    Mi email es: misdulceslocuras@gmail.com.
    Por cierto este mes estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte y participar: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantaría participar en tu sorteo y además quería pedirte permiso para publicar el sorteo en el nuevo blog que he abierto para tal fin: www.encuentralasuerte.blogspot.com. Te invito a que te pases y te apuntes a los que ya están expuestos!!
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. hola wapa me apunto a tu sorteo, mi nombre es Jéssica mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/

    suerte con tu blog y gracias por dejarme participar

    cuidate

    Bessos <3

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto a tu sorteo y lo publico en el lateral de mi blog. Lo que para verlo me tienes que dejar una dirección de correo a lacasperina@hotmail.com para pasarte una invitación ya que es privado.

    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola yo tb me apunto al sorteo, soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y mi mail es beatriz.glez.glez@gmail.com
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog y desde hoy tienes una nueva seguidora
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa!! Acabo de conocer tu blog y me encantaaa!! Y x supuesto me encantan "tus cosillas"... X eso me apunto ahora mismo, a ver si hay suerteee!! Ya soy seguidora y lo comparto en facebook...

    Mi nombre es Mª Isabel
    No tengo blog
    Mi email: misabel_vj@hotmail.com

    Un saludo y suerte a tod@s!! ;))

    ResponderEliminar
  25. Una monada la cajita, Kassandra. Ahora mismo comparto la entrada, y a ver si hay suerte!!!


    Salu2 Locos desde LocuraSobre TELA

    ResponderEliminar
  26. Hola, preciosa cajita.. me apunto al sorteo, lo comparto en face y en el blog.

    monadaszary@hotmail.com
    monadaszary.blogspot.com

    un saludito!

    ResponderEliminar
  27. hola me apunto,me hecho seguidora.preciosa caja y pulsera
    http://denaticositas.blogspot.com
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    me llevo la imagen a uno de mis blogs.suerte

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Mercedes. Me encanta lo que haces sobre todo las pulseras y los collares ¡que bonito todo!.
    Me gustaría participar en tu correo. Saludos,
    merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    Mi nombre: Fabiana Nagy
    mi email: hamoradois@hotmail.com
    mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com
    llevo la imagen a mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  30. mee apuntoo yo tmbn jeje

    mi nombre: Sonia
    mi email: manualidadesmagicas@hotmail.com
    mi blog: http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com.es/

    te sigoo a partir de hoy y la imagen del sorteo la pongo en un lateral vale??

    1besoote

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Lola

    Yo también me apunto a este concurso. Me gustan mucho tus

    creacciones.

    Suerte a todas las concursantes.

    Ya te he puesto en mi facebook, mi email es: dmv49@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar