miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentin

Bueno, yo la verdad no estoy muy a favor del consumismo que representa este día....
Claro que me gustan los peluches y los bombones pero...esos se pueden regalar cualquier día del año ¿no? o al menos a mi me hace mas ilusión cualquier otro día.
Como la cosa esta mal de dinero...que mejor que hacer algo yo misma para regalar por San Valentin, algo dulce... por ejemplo :)


Aquí os presento mis primeros "cake-pops" que viene a significar algo así como chupa-chups de bizcocho jajaja
Son bolitas de bizcocho bañadas en chocolate...la verdad es que quedaron muy ricas...aunque lo de ponerlas en el palito no fue precisamente fácil, tanto que me desesperé y termine colocándolas en moldes de magdalenas como veis en la foto de abajo jajaja
Aun así lo importante es el sabor...porque la presentación aun tengo que mejorarla :)
Las oscuras son de chocolate Nestle, y las rojas son de Milkibar teñido con colorante alimentario.


Y bueno, este fue mi regalo de San Valentín para mi novio :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario