miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi blog es C02 Neutral!

Siempre me han interesado la naturaleza y el respeto al medio ambiente, y al ver la propuesta de "Geniale.es"  me animé a hacer esto.
Con esta iniciativa, ellos plantarán un árbol a mi nombre, colaborando contra el calentamiento global y el cambio climático.
Considero que mi blog tiene un tráfico mediano, y según esto, ellos explican que el trabajo de los servidores produce hasta 3,6kg de Dióxido de Carbono al año, y que un árbol absorbe 5kg al año de esta sustancia.

Con mi trabajo creo que no afecto al medio ambiente.
Siempre que trabajo con la arcilla polimérica (o FIMO) procuro no utilizar el horno para una sola cosa, y espero a tener trabajos acumulados para utilizarlo solo 1 vez.
Con el trabajo del fieltro no utilizo aparatos eléctricos y siempre reutilizo el papel que uso para crear los patrones ya sea borrando y reutilizandolo o guardándo los patrones para volver a usarlos en el futuro.

Me gusta mucho esta iniciativa de Geniale.es ya que encaja con los ideales que siempre he tenido y con el estilo de vida que siempre he querido llevar, en equilibrio con la naturaleza.
Os animo a aquellos que tengáis un blog a que lo hagáis, no os piden nada, solo que publiquéis un post y ellos plantaran un árbol a vuestro nombre de manera gratuita.

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis mejor por vosotros mismos Un blog, Un Árbol

Cada grano de arena cuenta!! Animaos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario