jueves, 19 de enero de 2012

Sorteooo!

Estas son las muñequitas del sorteo!! A ver a quien le toca no? 
La ganadora elegirá el color de pelo, el tipo de pelo (rizado, liso...) y el tipo de peinado y el color del broche.
El nombre de la ganadora saldrá el día 1 de Febrero de 2012, lo notificare en el blog de Facebook :)
Espero que o gusten!Mucha suerte a todas!



(Sorteo para residentes en Peninsula, Canarias y Baleares)


EDITADO: Ahora podéis conseguirlas por 5€/unidad.
Totalmente personalizables

3 comentarios:

  1. hola kassandra gracias por tus palabras en mi blog.... mira como mudarlo a wordpress no tengo ni idea si me hubiese cambiado pues hubiese buscado haber como se hace.... lo de guardar una copia, tienes que picar en configuracion - exportar blog - descargar blog y en la ventanita que te sale guardar el archivo y aceptar... asi tienes una copia en tu blog. espero que te sirva....


    y bueno ya que estoy aqui si puede ser me apunto al sorteo....

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, a mí también me gustaría participar en el sorteo, me gustan las cositas que haces
    te invito a visitar mi blog: pollitomanualidades.blogspot.com
    tal vez te den ideas para tus manualidades
    saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!que tal? muchas gracias por visitar mi blog :)
      Si tienes facebook,pide una invitación al grupo "blog Ana" o "mis cosillas blog" (es que por un error de facebook no se como aparece en las busquedas)
      Para participar solo tienes que compartir el enlace de la direccion de mi blog en tu muro de facebook, pero si no tienes no te preocupes, te apunto de todos modos :)
      Enhorabuena también por tu blog, tienes unas ideas geniales :)

      Eliminar