lunes, 23 de enero de 2012

Ley S.O.P.A

Bueno, siento mucho poner esta entrada en mi blog, pero me indignan bastante las circunstancias actuales que amenazan internet tal y como lo conocemos hoy en día.
Este vídeo explica de forma sencilla qué pasará si se aprueba la tan mencionada ultimamente "Ley SOPA"



Y digo yo, si esto se aprueba, que hago con mi blog, yo que me dedico a hacer (por ejemplo) muñequitos por encargo que imitan a personajes famosos o que me "lucro" utilizando materiales con marca registrada?

Muchas personas como yo, que no hacen daño a nadie con su trabajo, ahora lo ven amenazado, ya que hoy en día, internet es una de las mejores fuentes para darse a conocer y para que tanto aficionados como pequeñas, medianas y grandes empresas salgan y sigan adelante.

Tengo que decir por todo esto "NO" a la SOPA (como diría Mafalda) Ay! No, perdón, no me vayan a denunciar ahora por usar su nombre...como es marca registrada...anda que estamos bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario