jueves, 26 de enero de 2012

Cambio de imagen

Bueno pues...aquí me tenéis, esta soy yo (bueno, ya me entendéis jejeje)
Como podéis ver le he hecho al blog unos "pequeños" cambios de imagen... Ya que cada día somos más y que las cosas van mejor de lo que me esperaba pues ya era hora de que lo pusiera más a mi gusto y de que fuera un poco más personal.


Pero no habría podido hacerlo sin la ayuda de J.Leo (la firma que aparece en el fondo del blog), es mi novio, y tiene el cielo ganado conmigo... el pobre le ha dedicado muchas  horas a estas remodelaciones, tanto al fondo como al cabecero del blog, (sí! mi muñequita personalizada esta hecha completamente por él!) y no es que le haya dedicado tantas horas por complejo...si no porque la que os escribe es muy quisquillosa para sus "cosillas" :) y ha sido muy difícil encuadrar todo para que quedara bien con las proporciones del blog.
Así que como agradecimiento por su tiempo y su graaan paciencia, le dedico esta entrada, y os dejo el enlace a su propio blog.

"El Escritorio de Leo"escritorioleo.blogspot.com

Tiene un poco de todo, a él le gusta la literatura, el dibujo y todo lo relacionado con los cómics (que tienen un poco de las dos cosas). Así que si os interesa o conocéis a alguien a quien pueda interesarle, acordaos de él y de mi.
¡Muchas gracias por todo el tiempo que me dedicais! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario