lunes, 9 de enero de 2012

Cajas decoradas con FIMO

Estas Navidades he tenido un poco abandonado el blog, lo se... es que entre fiestas y encargos he estado más ocupada de lo que me gustaría, pero en mis pocos ratos libres he tenido tiempo de pensar y diseñar nuevas cosillas.
Entre ellas están estas cajas decoradas con FIMO.
Podéis pedir algún motivo concreto o algún texto que os guste, el nombre de alguilen a quien queráis regalar algo o el nombre de lo que vayáis a guardar dentro...


Este lo hice para mi novio. Se lo regale para que lo usara como estuche para guardar sus instrumentos de dibujo.
Mide unos 17cm de largo y unos 7cm de ancho. Diseño a elegir.
Precio 6€


Y este fue una petición de mi madre para hacer un regalo.
Lo utilizó de joyero.
La cajita mide unos 10cmx10cm.
Precio 5€

Como he dicho arriba, podéis elegir el diseño, el color, el texto...
Las cajas mas pequeñas están disponibles en forma cuadrada, rectangular, de corazón, redonda y exagonal.

2 comentarios:

  1. Hola wapa! ya me tienes aquí...me ha encantado tu blog y tus cositas!! La caja turquesa...preciosa!!! Si tienes Face...agregamé: https://www.facebook.com/LasCositasdeMarian es que lo uso más...Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Esas palabras cuando vienen de personas con tu talento animan a seguir con esto!
      Te agrego al facebook desde mi cuenta personal, mi blog lo comparto en un grupo, te invito también :)

      Eliminar