jueves, 15 de diciembre de 2011

Primeros pinitos con Fondant!

Hace unos meses mi madre descubrió como se hacían esas tartas que parecen de mentira, parecen como de plastilina y hay algunas que de bonitas y originales...da hasta pena pensar en comérselas...
Se hacen con una pasta de azúcar llamada "fondant"...y se pueden hacer con ella unas cosas...
Después de muchos meses reuniendo, mi madre me compro las cosas para que ampliara el repertorio de las manualidades que hago (como si fuera poco jajaja) y como también me gusta la repostería, pues aquí me tenéis.
A ver que os parecen mis primeras "creaciones"... :)



Siii estas cositas se comen!! jajaja
Así que, ampliando el mercado, si alguien quiere algún recuerdo para una boda, un bautizo o alguna comunión (o lo que surja como se suele decir jajaja)pues que se ponga en contacto conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario