miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se acercan peligrosamente...

Hola gente!
Como muchos ya andareis pensando... se acercan las temidas navidades.
Esas fechas tan deseadas por unos (véase los niños) y temidas por otros (véase los padres), son días de consumo compulsivo en los que la gente se dedica a gastar el dinero en cosas casi siempre inservibles o que se quedan guardadas en algún cajón... por el sencillo hecho de que hoy en día todo el mundo tiene DE TODO...
Dentro de las familias pues es más o menos fácil ponerse de acuerdo entre padres, hermanos, abuelos y tíos en que regalar a cada miembro, se conocen los gustos y se tiene contacto con la persona a la que queremos regalar para saber que le gustaría recibir en estas fechas...pero fuera de la familia también hay compromisos, y esos son los difíciles, pero bueno, yo me ofrezco a ayudaros (al menos para vuestros compromisos del genero femenino jajaja)... 
Si tenéis alguna amiga, familiar o alguien con quien queráis tener un pequeño detalle, contad conmigo. Mis complementos (en su mayoría) pueden personalizarse con respecto a colores, tallas y demás elementos, así que para cualquier cosa, dejad un comentario con vuestros datos y me pondré en contacto con vosotros, o escribid a mi e-mail (kassandrapr89@hotmail.com) y poned en el asunto "Blog"...
Pero no esperéis hasta último momento! Que luego cuesta mucho encontrar tantas cosas como ahora!

Espero que os animeis! Un saludo!

PD: Si conocéis a alguien cuyo hijo o hija vaya a celebrar su comunión, también hago recuerdos de comunión por encargo, y todo al gusto del cliente, por ejemplo broches, llaveros, etc o lo que el cliente desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario