domingo, 20 de noviembre de 2011

Con las manos en la masa...

Hola a tod@s!
Siento tener esto tan abandonado últimamente, entre los pedidos para navidad y un par de proyectos que llevo en los ratos libres, no tengo tiempo para nada.
Estoy haciendo unas zapatillas térmicas (ya colgaré la foto cuando las acabe :) ), son para mi novio, por reyes... siempre tiene los pies fríos en invierno, y estas zapatillas las metes 1 minutito y medio en el microondas y tienes zapatillas calentitas para media hora :)
También estoy haciendo un bolso en fieltro, y un cuadro también en fieltro (todo un reto...a ver como queda el experimento...jejeje)
Bueno, pronto colgare nuevas fotos, con nuevas ideas.
Ya sabéis, si queréis hacer algún pedido, a través de la pagina de Facebook del grupo "Mis cosillas blog" o a través de un comentario aquí mismo, podéis hacerlo. Venga! animaos!!
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario