lunes, 3 de octubre de 2011

Descanso

Bueno, después de casi 2 meses "experimentado" con cuero, Zamak, cuentas y cerámica... me he metido de lleno en el trabajo del fieltro... Llevo todo día pinchándome y deshaciendo puntadas mal dadas...pero después de horas de trabajo...he conseguido resultados que ni yo misma esperaba!... Así que, en los próximos días colgaré algunas de las figuritas que he hecho con fieltro (que por cierto, aunque requiere más paciencia y horas de dedicación, es mucho mas barato de trabajar y fácil de conseguir que el resto de materiales que ya habéis visto en mis anteriores entradas).
Vuelvo pronto!! Saludos!!

PD: ya sabéis, si queréis comprar alguno de los complementos de mi blog, no tenéis más que dejar un mensaje y me pondré en contacto con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario